jueves, 22 de enero de 2009

ALCALDE PROVINCIAL DE PASCO RESPONDIÓ INQUIETUDES SOBRE EL TRASLADO DE LA CIUDAD DE CERRO DE PASCO.

Como muestra que el traslado de la ciudad de Cerro de Pasco ha copado la atención de propios y extraños; el Ing. Tito Valle Ramírez recibió la visita de un equipo periodístico de Canal N; quienes arribaron hasta nuestra ciudad con una serie de inquietudes que fueron dilucidadas en una amplia entrevista brindada por el Burgomaestre Pasqueño.

Dentro del dialogo sostenido con Gisela Becerra, el Alcalde Provincial de Pasco afirmó que la mudanza de nuestra ciudad es un tema de preocupación para todos los pasqueños por tratarse del futuro de la ciudad; sin embargo no por ello, podemos distraer los recursos que se tiene en el momento para solucionar las necesidades inmediatas que hoy aqueja a la población.

“El traslado de la ciudad, no significa voltear la mirada de las necesidades que aqueja a mucha gente, como es no contar con servicios básicos; concientes de ello y a sabiendas que el traslado no va darse de manera inmediata; por nuestra parte estamos invirtiendo para mellar estas carencias” Afirmó.

Al mismo tiempo Valle Ramírez sostuvo firmemente que a pesar que la ley es ambigua en cuanto refiere al financiamiento de este traslado, el gobierno central tiene que ser uno de los entes comprometidos con dicha solvencia, puesto que los pasivos mineros de esta ciudad, ha beneficiado en gran manera y por muchos años, al fisco nacional.



No hay comentarios: