sábado, 10 de enero de 2009

ALCALDE DE OXAPAMPA DARA PRIORIDAD DE TRABAJO A INTEGRANTES DE COSTRUCION CIVIL DE EN OBRAS

En las instalaciones del auditórium de la Municipalidad Provincial de Oxapampa se llevo acabo la reunión entre los integrantes de Construcción Civil y el alcalde de la provincia de Oxapampa QF. Roger CHALCO DENEGRI, con el objetivo de tomar en consideración el trabajo que desempeñaran este 2009, para las diversas obras que se desarrollaran.

Luego de amplio debate el alcalde se comprometió para que los integrantes de Construcción Civil sean participes en las obras que ejecutara el Gobierno Local, como en el asfaltado de la Av. San Martín y Mullembruck entre otras obras, así como estar vigilante en los trabajos de agua y desagüe que viene ejecutando la empresa SEPROMU dentro de la provincia para que este no se paralice como en ocasiones anteriores.

Cabe mencionar que durante el año pasado la Empresa SEPROMU estuvo incumpliendo sus actividades y pagos al personal que labora, por ello se tuvo la intervención económica por parte del Gobierno Regional Pasco.

“Esperemos que este año podamos cumplir las metas que se establecieron juntamente con los integrantes de Construcción Civil tanto damas y varones ya que es el compromiso de esta gestión también brindar trabajo para nuestros hermanos Oxapampinos” manifestó el alcalde provincial.

No hay comentarios: