viernes, 23 de enero de 2009

OPD CONSTRUYENDO PERU SE QUEDA EN PASCO

Con la participación de más de 150 personas que trabajaron en 5 obras en el distrito de Paucartambo se desarrollara el campeonato de despedida de las obras que ejecuta Construyendo Perú y la Municipalidad de esta jurisdicción.

Así lo dio a conocer Rusbelt Torres Grijalva Jefe de esta institución quien manifestó que con este tipo de acciones se busca la confraternidad entre los trabajadores y las instituciones que intervinieron en estas obras.

Al interrogársele sobre la actual situación de esta institución que a principios de año corría el riesgo de desaparecer manifestó que se ha reconsiderado el caso de la zonal Pasco y no correrá la misma suerte que otras zonales caso Tacna y Moquegua que a la actualidad están desaparecidas, nuestra oficina cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional y estaremos trabajando todavía brindando empleo temporal a mas personas en la región.

Torres Grijalva informo que están a puertas de otras convocatorias que tendrán como beneficiarios a los distritos mas pobre de la región

Esperemos que esto se cumpla y no se ponga en el hilo la permanencia de esta oficina dijo.



No hay comentarios: