sábado, 10 de enero de 2009

REGIDOR PEDIRÁ EN SECION DE CONSEJO QUE EXPLIQUEN INCREMENTO DE SUELDOS EN LA MPP

El regidor de la municipalidad provincial de Pasco Raúl Mendoza, manifestó que el día martes en sesión de consejo pedirá explicaciones sobre el incremento de sueldos que se dio a través de un convenio entre el SITRAMUN y los funcionarios de la municipalidad provincial de Pasco. “En ningún momento se desarrollaron las consultas para que se puedan incrementar los sueldos sabiendo que el consejo municipal es el máximo ente para que tome este tipo de decisiones ya que se esta en austeridad” enfatizo Mendoza Monge.
Además menciono que inclusive los propios representantes del consejo municipal acordaron pronunciarse con respecto al tema de la homologación de sueldos que propuso el propio presidente de la república para los ministros.
“Nos parece desatinado pronunciarnos en un tema donde se dan aumentos de sueldos de los ministros y en nuestra propia municipalidad ya se tomaron decisiones por encima del consejo, de seguro este martes tendremos que solicitar información al respecto al gerente general quien fue el presidente de esta comisión quien también será el primer beneficiado” finalizo.

No hay comentarios: