viernes, 23 de enero de 2009

ELIGEN REPRESENTANTES DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL, PARA VER EL TRASLADO DE LA CIUDAD


Como se tenía previsto ayer en las instalaciones del gobierno regional de Pasco se desarrollo, las elecciones para elegir a los representantes de la sociedad civil de bases ante la comisión interinstitucional prevista en la ley 29293.

Desde muy tempranas horas de la mañana se trabajo con las organizaciones que presentaron Sus documentos para participar de dicho proceso, en horas de la tarde se dio la relación de 25 organizaciones aptas para participar de dicho proceso.

Las autoridades que fueron Parte de este trabajo, tanto el presidente del gobierno regional Dr. Félix Rivera, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Pasco Ing. Tito Valle y la representante de la Defensoría del Pueblo desarrollaron el proceso de elección luego de que se presenten 2 candidatos par representar a la Zona Urbana, es el caso del representante de la Cámara de Comercio de Pasco y el representante de la Asociación de Comerciantes Inquilinos del Cerro de Pasco afectados por la Expansión Minera.

Al término de la elección quedo como ganador con 13 votos contra 1 el representante de la Asociación de Comerciantes Inquilinos del Cerro de Pasco afectados por la Expansión Minera Dimas Peña quedando fuera el señor Martin Sotelo Sánchez representante de la Cámara de Comercio.

Cabe mencionar que el representante de la Zona Rural, será el representante de la Comunidad Campesina de Quiulacocha el Sr. Leonardo Santiago Rojas, por ser el único quien se presento a las elecciones.


No hay comentarios: