lunes, 26 de enero de 2009

DIVERSAS ACTIVIDADES SE DESARROLLARON POR ANIVERSARIO DEL GOREPA

El fin de semana culminaron las actividades por el Sexto aniversario del Gobierno Regional de Pasco, luego su instalación.

Los trabajadores de los diversos áreas fueron parte de actividades como el concurso de danzas que se desarrollo durante la semana que paso por las noches en el complejo deportivo de Yanacancha; los que ocuparon el primer lugar fueron los de la Alta dirección conformada por integrantes de las diversas Gerencias, Asesoría Legal y Relaciones Publicas quienes danzaron el Shacramanay danza de la Provincia Daniel Carrión.

El día central por la mañana se desarrollo la misa de salud, y la ceremonia en las puertas de la oficina principal ubicada en el parque universitario.

“Este aniversario es para reflexionar y poder trazarnos metas a cumplir y superar por el beneficio de la ciudadanía de Pasco, que aun espera mas de nosotros, y ese será el compromiso primordial para este nuevo año, ya que no solo se puede tener celebraciones sino también expectativa para llegar a la próxima celebración” menciono el Presidente Regional Dr. Félix Rivera.

Al finalizar la ceremonia se desarrollo el desfile por parte de las delegaciones que conforman dicha institución, por la tarde disfrutaron del encuentro social en el auditorio del instituto superior Tecnológico Pasco, con la participación de la agrupación Maravilla.



No hay comentarios: