miércoles, 28 de enero de 2009

MUNICIPIO YANACANCHINO FIRMA IMPORTANTE CONVENIO PARA BENEFICIAR A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

Con la finalidad de atender a la población más vulnerable, la Municipalidad Distrital de Yanacancha realizó la firma del convenio interinstitucional con el Seguro Integral de Salud del Hospital Regional Dr. Daniel Alcides Carrión (SISDAC) para atender a los integrantes del Centro de Atención al Adulto Mayor.

Con la firma de este convenio las personas de la tercera edad serán atendidas gratuitamente en las diversas especialidades que nos brinda el hospital regional así podrán encontrar la cura para los males que producto de la edad son aquejados constantemente.

El representante del Director del Hospital Dr. Enrique Cisneros Araujo a felicitado al Ing. Jhoni Ventura Rivadeneira por la firma de este convenio que beneficiara a nuestros hombre de oro, quienes dejaron todo su trabajo a la sociedad y que solo pide se le retribuya el apoyo brindado.

“Nuestro Municipio esta brindando todo el apoyo a nuestros ancianitos muestra de ello es que se le entrega alimentación diaria en el comedor popular creado para los adultos mayores, con este convenio atenderemos su salud, bienestar, calidad de vida y pronto la construcción del local que los albergara” indicó el Burgomaestre Yanacanchino Ing. Jhoni Ventura Rivadeneira.

Por su parte la encargada del Centro Integral de Atención al adulto mayor la psicóloga Norma lizana Salvatierra muy contenta a mencionado que ahora los integrantes de este centro contaran con sus carné de identidad para que en cualquier momento que lo requieran puedan atenderse sin costo alguno.

De esta manera nuestro municipio se preocupa por el bienestar de las personas que son en muchos de los casos abandonados por sus familias, parientes, amigos y que ahora solo cuentan con el apoyo de su municipio.

No hay comentarios: