miércoles, 28 de enero de 2009

DIRIGENTE DENCUNCIADO POR CHANTAJE SERIA RESTITUIDO EN SU CARGO EL DOMINGO

El dirigente cuestionado Nicodenmos Guzman, estaría a punto de volver a representar a la comunidad de San Pedro de Yanahuanca y esto dependería de la ratificación o no por parte de la masa de la Provincia Daniel Carrión.

Eulogio Morales Fernández, Presidente del FADIP Daniel Carrión dio a conocer que el domingo próximo se desarrollara una reunión con todas las organizaciones de base en la provincia Daniel Carrión para ver el caso de la ratificación del ex presidente de esta comunidad Nicodemos Guzman.

La reunión se desarrollaría en las instalaciones de la I. E. Nº 35004 de Yanahuanca en la cual todas las organizaciones y dirigentes representantes del distrito matriz de Yanahunaca trataran la reposición del dirigente destituido como punto de agenda a tratar en esta reunión esta la restitución de Nicodemos Guzman en el cargo de Presidente de esta comunidad, indicando que muy a pesar de la denuncia por chantaje por 24 mil nuevos soles a los funcionarios Comuna Carrionina, estaría tentando este cargo.

A la fecha la Provincia Daniel Carrión cuenta con una serie de inconvenientes y con un conflicto entre dirigencias solamente se esta generando el retrazo de las obras comos son la Carretera y trabajos que no son agilizados por este tipo de situaciones.



No hay comentarios: