miércoles, 7 de enero de 2009

FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PASCO SE INCREMENTARON SUELDOS


Tras pedido de integrantes del SITRAMUN

De acuerdo con las declaraciones del Secretario del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Pasco, Raúl Salinas, a través de la comisión de negociación de Pliego Petitorio – Comisión Paritaria, culminaron las negociaciones para el incremento de los sueldos que se cumplirá desde el fin de este mes.

“Hemos logrado el incremento de 9 Nuevos Soles por día (270 al mes) para los funcionarios, 8 nuevos soles por día (240 al mes) para los sindicalizados y 5 nuevos soles por día (150 al mes) para los trabajadores contratados, esto se dará sin discriminación alguna” confirmo el secretario del SITRAMUN.

De la misma forma dijo que este año los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Pasco deberán de asumir el reto de cumplir con lo que no se hizo el año que paso además de la ineficiencia que demostraron espera que pueda superarse.

Más datos

El presidente de la comisión de negociación de Pliego Petitorio – Comisión Paritaria fue el señor Miguel Paz, gerente de la municipalidad provincial de Pasco quien será el primer beneficiado con este incremento, a pesar de que el año 2008, no demostraron capacidad de gestión, gasto y eficiencia en dicho municipio.

No hay comentarios: