viernes, 23 de enero de 2009

LOS DIRIGENTES NO ESTAMOS CAPACITADOS PARA DEBATIR EL TEMA DEL TRASLADO DE LA CIUDAD

German Bravo Mosquera Presidente del Asentamiento Humano Columna Pasco manifestó que por mas que se capacite a través de cursos o charlas de especialización los dirigentes pasqueños no están en la capacidad para dirigir los destinos de nuestra ciudad y menos en este caso tan delicado del traslado indico.

Es lamentable dijo que al preguntarle a las autoridades sobre los verdaderos linderos de la ciudad se note un desconocimiento indico ya que si ellos desconocen estos temas los dirigentes estamos en un nivel mas bajo y cuando se nos pide representantes de las zonas rural y urbana como es en esta oportunidad no contamos con la documentación y es asombroso que a ultimas horas estemos regularizando la documentación referente a las organizaciones que representamos.

Y para tratar el tema del traslado de la ciudad es necesario que contemos con una representación legal y en la zona rural y urbana no contamos con la representación legal.

Califico que no se esta poniendo en entredicho la calidad moral o la calidad de dirigente el caso es dijo el tema legal de representatividad que es muy importante para tratar este tema que es para el futuro de nuestros hijos dijo.

rie de operativos en contra del expendio de productos vencidos y de mala calidad en el distrito de Yanacacncha

No hay comentarios: