jueves, 22 de enero de 2009

LUIS ALBERTO PALACIOS LUQUILLAS SERIA EL PROXIMO DECANO DEL COLEGIO DE BAOGADOS PASCO

El mencionado informo que el próximo martes 27 de enero se llevara acabo según acordó el comité electoral la segunda vuelta parab la elección del Decano de esta Institución. Luis Palacios Luquillas, dio a conocer que solamente 2 listas participaran en este proceso los mismos que buscan el sillón del Decanato.

En relación a que este proceso estaría siendo manejado por la gente del Gobierno Regional manifestó que en el GOREPA hay como 5 a 6 abogados que no harían la diferencia en la cantidad de votos que obtuvo en el proceso anterior manifestó.

Al preguntársele sobre algunos panfletos sobre los cuales se le atribuye la autoría dijo que tiene la conciencia tranquila y esta es la razón por la cual sus colegas de leyes le dieron el voto preferencial, si se hace ese tipo de cosas hay que probar de donde vienen y eso vendría dijo de personas que nunca han sido candidatos pero se sienten perdedores, no tenemos rabo de paja indico al momento de indicar que las acusaciones deben de ser probnadas y no simplemente estar hablando por uno u otro medio es necesario probar para denunciar califico en la parte final.



No hay comentarios: