miércoles, 28 de enero de 2009

MAGISTRADOS DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEJARIAN EL CARGO POR UN MES.

El próximo 2 de febrero los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Pasco estarían saliendo de vacaciones esto según una designación que emana de la más alta esfera de esta institución.

Antonio Paucar Lino Presidente de esta Corte dio a conocer que pese a este tipo de acciones no se dejara sin atender a los litigantes en los casos que a la fecha se ventilan en esta corte, los funcionarios que estarán encargados estarán viendo los casos de emergencia que se generen todo hasta los primeros días del mes de marzo fecha en la cual dichos personajes se reincorporan a sus labores diarias.

Este caso no se estaría dando en las Provincias de Yanahuanca y Pasco por que las cortes en estas provincias no cuentan con funcionarios suplentes.

Por otro lado dio a conocer que la pasada semana se llevo acabo un curso de capacitación en la ciudad de Huancavelica en la cual el encargo fue el de mayor celeridad y mayor desarrollo y evitar el retrazo de los procesos en cada una de las cortes índico Paucar Lino.



No hay comentarios: