martes, 20 de enero de 2009

POR LA DEVOLUCIÓN DE LAS 42 MIL HECTAREAS


El Alcalde del Distrito de Paucar en la Provincia Daniel Carrión dio a conocer que están haciendo el pedido al Concejo de Ministros para que tomen encuenta el caso de las 42 mil hectáreas en este distrito por parte de la Región Huanuco. La oportunidad era esta dijo Valeriano Chamorro la llegada de Yehude Simón para hacer de conocimiento este pedido pese a las dificultades de clima manifestó nosotros estamos presentes.

Informo también que se reunieron el pasado domingo para designar una comisión y estar presentes en la reunión con los Ministros entre los cuales están los representantes de 8 de Octubre, Independencia y Paucar los cuales solo entregaron los documentos a los de pedido de culminación de ciertos trabajos que se están desarrollando en este Distrito.

En esta oportunidad no hemos podido estar presentes con la comunidad en su conjunto en Cerro de Pasco dijo ya que las distancias entre ambas localidades es inmensa y eso es el factor que no permitió que los compoblanos de esta zona.

Esperemos que en los próximos días se conozca realmente si se cumplirá o no la reunión con los Ministros de Estado en Cerro de Pasco por que hay una serie de Distritos y comunidades que tienen que hacer una serie de pedidos a las autoridades nacionales y la desinformación hizo que estos llegaran a Pasco con documentos de pedidos a ser tomados en cuenta.

No hay comentarios: