martes, 13 de enero de 2009

PONEN PRIMERA PIEDRA EN NINACACA


Para obra de mejoramiento y ampliación de agua potable y alcantarillado

El Gobierno Regional puso la primera piedra para la obra de mejoramiento y ampliación de agua potable y alcantarillado de los barrios de Carhuacayan, Colca y Recuay en el distrito de Ninacaca a través de administración directa.

Esta obra contara con la instalacion de redes secundarias en una longitud de 6617 ml con tuberías de 63 mm ( 3363ml), 110 mm ( 2936), (90 mm ), (119 ml) y 160 mm ( 200ml) de tubería PVC, así como la instalación de conexiones domiciliarias, considerándose la instalacion de válvulas de purga de aire en la linea de conducción, a fin de evitar la acumulación de burbujas de aire en la conducción de fluido.

Además se dará la construcción del sistema de desagüe con redes de alcantarillado en una longitud de 3321ml de tubería PVC, así mismo se considero la instalación de 309 tuberías de conexiones domiciliarias.

Esta obra será ejecuta por convenio realizado con la Municipalidad Distrital de Nincacaca y el GOREPA, con un tiempo de ejecución de 120 días con un presupuesto de (1`268,009 ) un millón doscientos sesenta y ocho mil nueve soles aproximadamente.

Participaron de este inicio de obra presidente regional el alcalde distrital de Ninacaca, gerente regional de infraestructura, residente y supervisor de la obra regidores y población en general.

No hay comentarios: