viernes, 16 de enero de 2009

LA UNDAC REALIZARA DIPLOMADO A NIVEL DE POST GRADO EN LA CIUDAD DE LIMA

Con el objetivo de perfeccionar y mejorar a los docentes universitarios en la elaboración de proyectos de auto evaluación, validación y procedimientos de la información; manejo de los instrumentos y diseño de planes de mejora con fines de acreditación de las carreras profesionales en la universidad; se desarrollará el Diplomado Internacional a Nivel de Post Grado en su segunda fase denominado “Asesoramiento de Proyectos de Autoevaluación e Instrumentos”.

Este importante diplomado tendrá lugar en los ambientes de la Asamblea Nacional de Rectores del 19 al 23 de enero; con ponentes internacionales del Consejo Nacional de Acreditación de Colombia (CNA), como la Dr. Diana Elvira Lago de Vergara, consejera del CNA de Colombia y docente principal de la Universidad Cartagena y el Dr. Rodrigo Ospina Duque, especialista en elaboración y validación de instrumentos de autoevaluación y docente de la universidad el Bosque.

Es así que a través de los diferentes trabajos que viene realizando nuestra universidad con auspicio de la Fundación, se esta ingresando a la fase de la Autoevaluación con fines de la Acreditación en las diferentes carreras de la Facultad de Educación.



No hay comentarios: