miércoles, 28 de enero de 2009

COLEGIO DE ABOGADOS CON NUEVO DECANO

Ayer en horas de la tarde se conoció al nuevo representante del colegio de abogados de Pasco luego de que este proceso pasara a una nueva instancia.

El nuevo decano será el Dr. Luis Alberto Palacios Luquillas quien estuvo acompañado de sus colegas en el local ubicado en el distrito de Yanacancha al recepcionar la noticia, además recibió las felicitaciones del Dr. Marcelino Gutiérrez quien entregara el cargo en los próximos días.

“Hay mucho trabajo por desarrollar en lo que va esta institución que representa a los hombres de ley en la región, pero lo mas importante es sanear de inmediato el local del Colegio de Abogados como la primera tarea de esta nueva dirigencia” enfatizo Palacios Luquillas.

Los que acompañan al nuevo decano son: Dr. Andrés Degollación Paucar, Dr. Elvin Martel Flores, Dr. Genoveva Janampa Oscategui, Dr. Noé Rivas Alvarado, Dr. Oblear León Galván, Dr. Florencio Encarnación Carlos, Dr. Roberto De La Cruz, Dr. Rosmery De La Sota, Dr. Melzi Ramírez Miraval, Dr. Jesús Machacuay Garcia, Dr. Rafael Rivera Soto



No hay comentarios: