jueves, 18 de diciembre de 2008

SE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION DE TROCHA CARROZABLE TICLACAYAN-PUCURHUAY

Una vez más el consejo edil de la Municipalidad de Ticlacayán en aras de seguir integrando los pueblos con el que cuenta el distrito y traer vías de desarrollo, colocó la primera piedra como señal de inicio de manera oficial para esta importante obra “construcción de la trocha carrozable Ticlacayán– Pucurhuay”, trabajo que se inició en presencia de las principales autoridades municipales y de la comunidad campesina San Pablo de Ticlacayán.
Con la mira de trabajar de la mano con los pobladores para un fin, el bienestar e integración de los pueblos se puso en marcha esta obra con un monto referencial de S/. 1, 416,598.72 Nuevos soles y un plazo de ejecución de 120 días calendarios en su modalidad de contrata. En este importante acto simbólico el Ing. Walter Matos Pio, regidor de obras, transportes, agua y desagüe, en representación del Lic. Ronald Meza Díaz manifestó que continuando con la política de mejorar la calidad de vida de cada ciudadano se viene realizando diversos proyectos para unir a los pueblos más alejados y que ellos también puedan contar con todos los servicios básicos teniendo acceso directo a la ciudad, demostrando una vez el nivel de gestión que se tiene en el presente año y el mismo que continuará en el 2009.
Por su parte el fiscal de la comunidad Campesina San Pablo de Ticlacayán Sr. Tomás Torres Rupay, señaló que las vías de comunicación son un acceso de alianza y unión entre los pueblos “con la construcción de mas carreteras lograremos que nuestro distrito prospere y salga adelante, y que mejor que con el apoyo de nuestras autoridades que trabajan de manera denodada, nosotros tenemos toda la disposición de contribuir a que estas obras continúen avanzando día a día”. Indicó.
En otro momento el Señor Crisólogo Palacin Ayala, regidor de programas sociales y asuntos comunales de la municipalidad Distrital de Ticlacayán aseguró que el compromiso es seguir velando por el progreso y desarrollo del distrito con más obras.
Finalmente debemos manifestar que con el inicio de estos trabajos en las diferentes obras para el mejoramiento y construcción de carreteras se puso en funcionamiento la moderna excavadora hidráulica adquirida recientemente por la gestión actual y que ahora está a servicio de la población para su uso y manejo.

No hay comentarios: