jueves, 11 de diciembre de 2008

MÁS DENUNCIAS EN CONTRA DE ALCALDE DE PUERTO BERMUDEZ


Otra 2 denuncias se hicieron en contra del alcalde del distrito de Puerto Bermúdez, Nemesio Francisco Viriochi esta vez por parte del Lic. Licurgo Euclides Camarena Chávez por el delito contra la fe publica en la modalidad de falsificación de documentos públicos en agravio del estado y recurrente y de su ex Tesorero Gilter Castillo Rodriguez quien presento una confesion donde da a conocer que fue presionado por el alcalde para desarrollar actor irregulares.
la denuncia desarrollada por el Lic. Licurgo Euclides Camarena Chávez, ingreso a la fiscalía provincial de Oxapampa el 9 de diciembre a las 4 de la tarde y dentro de los fundamentos se menciona en el numeral 2 que dentro de las resolución gerencial numero 050 -2007-GM/MDPB se ha ubicado la firma del alcalde Nemesio Mendoza Francisco Viriochi cuyo documento fue adjuntado para corroborar la flagrancia del denunciado al haber falsificado la firma del ex gerente municipal Lic licurgo Camarena chaves.
El denunciante pidió a la fiscal la inamovilización de todo acervo documentario que obra en la municipalidad a fin de evitar un grave perjuicio a los intereses de los pobladores de Puerto Bermúdez.

No hay comentarios: