miércoles, 17 de diciembre de 2008

COMITÉ DE DAMAS DE GOREPA DE PASCO PREPARA DONACIONES NAVIDEÑAS

La Presidenta del Comité de damas del Gobierno Regional de Pasco, Jessica Rivera (hija del presidente de la región, Félix Rivera Serrano) iniciará el martes una denominada “Amor y Justicia por Navidad” llevando alegría y regalos a las zonas más alejadas y marginadas de la Región.
La hija del presidente señaló que en este año la ayuda y regalos a los niños por navidad se destinarán a las provincias de Daniel Carrión y Oxapampa.
“Ayer 16 hemos estado en Yanahuanca y Yacán, , Vilcabamba y Chacayán mañana estaremos en Tusi y Gollarizquisca el 18 y en Oxapampa se visitará el 19 de diciembre. Allí se realizará un show infantil, entrega de juguetes y compartirá chocolate con panetones”, dijo.
Jessica Rivera informó que en todos los casos se ha coordinado con las organizaciones sociales, comunidades campesinas, nativas y otros para que todos los niños estén presentes y reciban el cariño de sus autoridades regionales.
“Estos actos son sólo muestras de afecto, pues el principal objetivo del Gobierno Regional es la superación de la pobreza y extrema pobreza de la región, a través de obras de servicios básicos integración vial, mejora en la educación, en los servicios de salud y proyectos productivos que mejoren los ingresos de los padres”, reiteró.

No hay comentarios: