miércoles, 10 de diciembre de 2008

JOVEN FALLECE TRAS LLEGAR MAL HERIDO AL HOSPITAL CARRION

Luego de que fuera llevado el pasado sábado 07 de diciembre al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, con diversos golpes en el cuerpo un joven de 28 años falleció producto de sus serias lesiones.
De acuerdo con las declaraciones del director del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión Enrique Cisneros, la persona fallecida llego el sábado pasado a las 6 y 30 de la mañana, acompañado de los serenos quienes lo habrían encontrado mal herido en el Jirón Yauli y responde al nombre de Roger Vargas Gardin de 28 años de edad.
“El desafortunado habría sido victima de un asalto por que tenia hematomas en la cabeza y varios moretones y se presume que lo habrían golpeado con un objeto y al llegar al hospital ya tenia una hemorragia interna y falleció a las 7 de la noche del mismo día por ello fue ingresado a la morgue para que pueda hacerse la necropsia de ley” menciono.
Además dijo que la procedencia del desafortunado seria Loreto, pero hasta el momento nadie a llegado a consultar o preguntar por el, y de no hacerlo dentro de los días que manda ley se llevaría su cuerpo a fosa común.

No hay comentarios: