miércoles, 10 de diciembre de 2008

REGIDOR MUESTRA SU MALESTAR ANTE LA NO REALIZACIÓN DE CONSEJO MUNICIPAL

El Regidor de la Municipalidad Provincial de Pasco, Roberth Machado mostro su malestar ante la no realización del Consejo Municipal, nuevamente el día de ayer por no existir el quórum correspondiente.
“No es posible que brillen por su ausencia los regidores y no se lleve a cabo la sesión de consejo, donde se debía de tratar diversos temas como el de las obras y los gastos que se debieron dar, además hay otros temas que se deben de tomar en consideración pero lamentablemente no llegan y esto deja mucho que desear” enfatizo.
Dijo también que a sus colegas no les parece importar si se desarrolla o no las reuniones, como si la gestión estaría color de rosa o estemos bien en trabajo municipal pero no, estamos pésimos pero no lo quieren entender.
Finalizo mencionando que seguro tendrán miedo de que se toque los temas de las obras que no se están ejecutando como el expediente técnico y se estaría levantando algunas observaciones, en el caso de las liquidaciones los plazos están vencidos pero tienen que demostrar los funcionarios por que se hacen las inauguraciones antes de hacer este tipo de acciones.

No hay comentarios: