lunes, 15 de diciembre de 2008

CONADIS – PASCO RECIBIÓ 250 FRAZADAS EN CAMPAÑA CONTRA LA OLA DE FRIAJE

Continúa entrega de ayuda humanitaria a los afectados por la ola de friaje. El consejero César Verástegui en representación del Presidente Regional Dr. Félix Rivera Serrano, entregó 250 frazadas a los discapacitados, quienes se mostraron muy agradecidos.
César Verástegui Mendoza, dijo estar verificando que esta ayuda se entrega a los más necesitados “Como consejero es constatar que se esté cumpliendo con los objetivos de la campaña, de apoyar a los afectados por la ola de friaje, y efectivamente estamos viendo que el gobierno regional está cumpliendo con la entrega a los sectores más vulnerables” así mismo, felicitó la labor preventiva de la sub gerencia de defensa civil. Y aseguró que el consejo regional respaldará estos proyectos.
Por su parte el Sub Gerente de Defensa Civil, Modesto Roque Atencio, señaló que por encargo del presidente regional están priorizando los sectores más sensibles, a los discapacitados, niños y ancianos de Pasco y Daniel Carrión. Las entregas de frazadas, ponchos y buzos ya tienen un avance de 38%. Hasta la fecha se han entregado más de cinco mil frazadas, y la meta del gobierno regional es entregar esta ayuda humanitaria antes de finalizar el presente año.
El presidente de CONADIS – Pasco Hugo Rímac Callupe, del mismo modo agradeció la gestión de presidente regional para recibir estas frazadas, y felicitó el trabajo de la subgerencia de defensa civil. Sugirió que esta no sea la única ayuda para este sector, sino que exista más apoyo

No hay comentarios: