lunes, 15 de diciembre de 2008

GOBIERNO REGIONAL DE PASCO OTORGARÁ BUENA PRO EL 17 DE DICIEMBRE DE IMPORTANTES EJES VIALES

El 17 de diciembre el Gobierno Regional de Pasco otorgará la buena pro, a los consultores para la elaboración del estudio técnico de la carretera Huachón – Huancabamba, y Carhuamayo – Paucartambo – El Milagro – Llaupi – Oxapampa, para el cual se tiene destinado más de dos millones de soles, que en cuatro a cinco meses deben estar entregando los estudios para la ejecución de estas carreteras.
El Sub Gerente de Estudios, Gustavo Puma Cáceres informó que la convocatoria de licitación ya se lanzó, y en la actualidad se encuentran en evaluación de los consultores que se están presentando. El ganador elaborará el estudio de mejoramiento de la carretera Huachón – Huancabamba del Km. 53 – 64, lo mismo para la carretera Carhuamayo – Paucartambo – El Milagro – Llaupi – Oxapampa, Tramo II y III, desde el Km. 45 al 154.
Estos importantes proyectos viales forman parte del plan de desarrollo estratégico de la región, al que denominó el presidente regional Dr. Félix Rivera Serrano “Revolución vial”, que además han sido aprobados en el presupuesto participativo para el 2009. Gustavo Puma aseguró que vienen trabajando arduamente para que este 17 de diciembre se otorgue la buena pro, y de inmediato se inicie con el estudio y se cumpla con los objetivos de la presente gestión.

No hay comentarios: