miércoles, 17 de diciembre de 2008

RECTOR ASISTIO A DECLARAR A LA DIVINCRI

Por la supuesta malversación de gastos en viaje a España y Colombia
Ayer aproximadamente alas 11:15 de la mañana las autoridades universitarias llegaron hasta las instalaciones de la División de Investigación Criminalística (DIVINCRI) de Pasco, con el motivo de rendir su manifestación frente a la denuncia que se impuso por parte del trabajador administrativo de la Universidad nacional Daniel Alcides Carrión, Jorge Yaipen, por malversación de fondos cuando desarrollaron los viajes a España y Colombia.
A su salida el rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Dr. Santos Blanco Muñoz, no quiso dar detalles sobre su declaraciones solo atino a decir que si era por la denuncia que se había desarrollado por la supuesta malversación de fondos pero que se encontraba tranquilo ya que no le temía a las supuestas denuncias que se desarrollaron.
Por su parte el vicerrector académico Luis Almeida Vásquez menciono que se limitara a responder todo lo que es la parte académica, pero no responderá en la instancia administrativa.
“No puedo decir si la denuncia tenga o no mala intención pero la denuncia ya esta dada y deberá de investigarse hasta el final; el que no debe no teme, si se comenzó con esta denuncia que se investiguen otros casos también y a los que sean responsables que les corten la cabeza ya que no le tenemos miedo a nadie” enfatizo el vicerrector.

No hay comentarios: