jueves, 18 de diciembre de 2008

REO LLEGO INCONCIENTE AL HOSPITAL CARRION

De acuerdo con las declaraciones del director del hospital Daniel Alcides Carrión Dr. Enrique Cisneros Araujo los integrantes del centro penitenciario Santa Lucia llevaron al reo Eusebio Torres Mateo de 19 años inconsciente.
“De acuerdo con las versiones de los responsables del instituto nacional Penitenciario (IMPE), el reo abría estaba dormido durante largo rato y al ser despertado por otros reos no reaccionaba inclusive los representantes del centro penitenciario trataron de despertarlo de algunos golpes pero aun así no daba aliento de reacción, por ello de inmediato lo trajeron de Emergencia hasta el Hospital” manifestó Cisneros Araujo.
Además dijo que su estado es de cuidado y se encuentra en observaciones ya que no reaccionaba ni en el hospital, los motivos de su estado habrían sido que dicha persona habría ingerido algunos medicamentos que le hubieran dejado profundamente dormido como son los sedantes; por ello esperaremos a que reaccione para ver cual a sido el motivo del por que se encontraba como sedado.

No hay comentarios: