viernes, 14 de noviembre de 2008

CAPTURAN A DOCENTE PEDERASTA QUE ABUSO SEXUALMENTE DE DOS NIÑOS

Menores agraviados habrían sido violados hace 5 años por Jesús Morí de la Cruz
Tras una ardua labor de inteligencia y búsqueda, efectivos de la División de Investigación Criminalística (DEIINCRI), ayer lograron capturar al pederasta Jesús Nelson Mori De La Cruz, de 33 años de edad, quien fue denunciado en el mes de octubre, por el presunto delito de violación sexual a dos menores, hace 5 años atrás. En la actualidad los menores agraviados tienen 15 años.
El individuo fue internado en las instalaciones de la DIVINCRI, donde brindará su manifestación ante los representantes del Ministerio Público, y según las diligencias, testimonios y exámenes médicos de los agraviados, se determinará su estado jurídico.
El docente capturado laboró en institutores educativas de nuestro medio como: Zoila Moreti de Odria Nº 35002, Ricardo Palma y Cristian Barnard; estos hechos de violación, según testimonios de los niños, se habrían suscitado hace 5 años, cuando los agraviados solo eran unos niños, quienes todo este tiempo tuvieron que sufrir un grave estado emocional producto de tremendo daño que les ocasionaron.
Estos niños, a quienes se presume violaron en varias oportunidades, fueron sorprendidos por el avezado maestro, quien con argucias les brindaba dinero para algunas horas en el internet, donde los incomodaba con tocamientos indebidos, para luego violarlos en su propia habitación, ubicada en circunvalación Túpac Amaru. No contento con el daño ocasionado, este depravado continuaba acosando a los niños y los amenazaba mediante mensajes, con horrendas fotografías de niños muertos, les enviaba mensajes por celular, refiriendo que si lo denunciaban los mataría a golpes y luego arrojarlos a la laguna Patarcocha.
Al respecto, la integrante del Centro de Emergencia Mujer, Zulema Atencio Quispe, señalo que dicha denuncia fue interpuesta en el mes de octubre, cuando tomaron conocimiento de este horrendo caso, tras las versiones brindadas por los menores.
Así mismo, la profesional señaló que producto de la denuncia de los familiares, los menores agraviados son víctimas de constantes amenazas de muerte.
Al término de la presente edición, logramos acceder a reportes de niños desaparecidos hace 5 años, por lo que se presume que el sujeto capturado habría cumplido sus amenazas de dar muerte a otros niños de los que habría abusado.

No hay comentarios: