jueves, 24 de junio de 2010

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR ENTREGA BICICLETAS, MÓDULO DE ESCRITORIOS, Y OTROS MATERIALES A I.E. 34033 POR ANIVERSARIO


Nuestra gestión viene realizando todo tipo de trabajos que no cesa dentro del Distrito Bolivariano, por ello el día 24 de junio por la tarde se ha entregado módulos de escritorio y otros materiales educativos a la I.E. 34033 de Paragsha, por la Celebración de sus 50 años de Creación Institucional Educativa, “Bodas de Oro”.
En primera instancia quiero expresar los saludos fraternos a quienes integran esta prestigiosa Institución Educativa, esperando que los proyectos trazados sean de éxito, por ello señores Docentes, Administrativos, Alumnos y padres de familia, mi persona como autoridad del distrito Simón Bolívar paso a realizar la entrega de 2 Stand de bibliotecas, 1 escritorio, 1 bicicleta, 1 radio grabadora con mp3, 1 memoria portátil (USB) de 4Gb, 1 par de zapatillas Y 1 botiquín totalmente implementado, materiales que deberán ser entregados para la premiación de las diferentes actividades realizadas por aniversario, como paragshino mientras me encuentre en el sillón municipal seguiré contribuyendo para el beneficio de todos nuestros estudiantes de esta Institución “Alma Mater de Paragsha”, pronunció el Lic. Celestino Ureta Atachagua Alcalde del Distrito Bolivariano.
Asimismo, a su turno Antonio Pozo Velita Director de la I.E. 34033 de paragsha quedo muy agradecido por la entrega realizada por parte de nuestro autoridad, haciendo hincapié que nuestra Institución Municipal viene apoyando en todo tipo de aspecto, recordando que el mes pasado recibieron un televisor LCD PLASMA DE 42”, esto gracias a la aceptación de la presente gestión edil presidida por el Lic. Celestino URETA ATACHAGUA.
Por otra parte cabe resaltar que desde inicios de esta gestión se ha priorizado la educación con el compromiso de Promover y estimular a los alumnos y docentes a fin de obtener resultados favorables para un buen desarrollo educativo dentro de nuestro ámbito distrital. Finalmente a nombre de todos quienes integramos el Municipio Distrital de Simón Bolívar, expresamos muchos éxitos en esta Celebración de los 50 Años de Vida Institucional, el cual encamina a alumnos con futuros prominentes. N-P-S-B.

1 comentario:

El hombre de las manos bien manicuradas dijo...

q lindo logo hermano latinoamericano peruano, bien choreado a tn

http://www.tn.com.ar/

no eh eh eh?